Únete y Disfruta las Mejores Ofertas 

Suscríbete para recibir nuestras ofertas diarias






No Marque Ninguna para Suscribirse a todas las Categorías

Select your City 


Vistas: 1534
$ 9 No Disponible
Valor $ 85
Descuento 66%
Ahorros $ 56

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Limpieza Profunda de Espalda con Exfoliación + Extracciones +Mascarillas + Aplicación de Toallas
Calientes + Terapia de Masaje con Máquina vibratoria
-Requiere cita previa
-No combina con otras ofertas
-No se devuelve dinero
-Lugar a redimir: Hato Rey (cerca de Ave. Domenech)
-No se devuelve dinero
-Tiempo de duracion de servicio: 1 hora aproximadamente.
-No se incluye propinas, se sugiere.
-- Debe entregar GozaGoza impreso o enviarlo foto por whatsapp. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en GozaGoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
- Aplican términos y condiciones de GozaGoza: http://www.gozagoza.com/ page/terms
http://www.gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
- No se hará crédito ni devoluciones de certificados parcialmente utilizados o expirados.
-La imagen utilizada es solo para propósito de ilustración de la oferta.
-Gozagoza debe redimirse antes de la fecha de expiración
- GozaGoza expira el 31 de julio de 2024
**Esto es una promoción toda garantía debe ser ofrecida por el proveedor de la oferta

Destacados

Descripción

Paga $29 en vez de $85 por Limpieza Profunda de Espalda con Exfoliación + Extracciones +Mascarillas + Aplicación de Toallas Calientes + Terapia de Masaje con Máquina vibratoria (Separa con $9 en GozaGoza y Paga $ 20 en el comericio)

¿Qué es la limipieza de espalda con masaje vibratorio?

 

El tratamiento de limpieza de espalda es un procedimiento terapéutico diseñado específicamente para limpiar esta área de una manera más profunda, eliminando acné, impurezas e imperfecciones cutáneas en esta área. Mientras los masajes y terapias te ayudar a relajar el área, a eliminar el estrés y a mejorar la circulación sanguínea.

 

A continuación, te presentamos los principales aspectos que debes conocer sobre este tratamiento:

¿Cómo es el procedimiento?

  • Evaluación Antes de iniciar el tratamiento, un profesional de la estéticarealizará una evaluación de tu piel para determinar el tipo  de necesidad presente en tuespalda. Esto permitirá personalizar el tratamiento de acuerdo a tus necesidades específicas.
  • Limpieza profunda: El tratamiento comienza con una limpieza profunda de la espaldapara eliminar el exceso de sebo, células muertas y otras impurezas que obstruyen los poros y contribuyen a la formación de brotes de acné. Este paso es fundamental parapreparar la piel y maximizar la eficacia del tratamiento.
  • Extracción de comedones: Durante la limpieza, el profesional utilizará técnicas especializadas para extraer los comedones, también conocidos como puntos negros y espinillas, que se encuentran presentes en la piel de la espalda. Esta extracción cuidadosa ayudará a despejar los poros y prevenir la aparición de nuevos brotes de acné.
  • Aplicación de tratamientos: Después de la limpieza, se aplicarán productos y tratamientos especializados, como exfoliantes suaves, mascarillas purificantes. tos productos ayudarán a reducir la inflamación, controlar el exceso de grasa y promover la cicatrización de las lesiones.
  • Hidratación: Una vez finalizado el tratamiento, se aplicará una crema hidratante específica para equilibrar la piel y minimizar la irritación. 
  • Terapia de Masaje /Termoterapia  : La aplicación de toallas calientes ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y facilita la circulación para aliviar el dolor. Además, mejora la movilidad muscular y articular, relajando la musculatura. De esta forma, la circulación sanguínea mejora y lleva más oxígeno y nutrientes al tejido muscular. después de finalizar con la limpieza recibirás un masaje con una maquina vibratoria que te ayudara a quitar todo el estres y la tension acumulada para que salgas relajada y nueva. 
 

La Compañía

Spa @ Hato Rey
Urb Parque Central
Hato Rey Cerca Ave. Domenech
Puerto Rico
Coupons can be redeemed at:
Hato Rey
Urb Parque Central ¡Localizar en el Mapa!
Support