Únete y Disfruta las Mejores Ofertas 

Suscríbete para recibir nuestras ofertas diarias




No Marque Ninguna para Suscribirse a todas las Categorías

Select your City 


Vistas: 683
$ 24 No Disponible
Valor $ 340
Descuento 77%
Ahorros $ 261

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

Paga $79 en vez de $340 por Tratamientos para moldear la figura o Post -Operatorios que incluyen: 4 Masajes de Drenajes Linfáticos + 4 Radiofrecuencias o Ultrasonido con Plataforma vibratoria + 15% de descuentos en otros servicios (Separa con $24 en Gozagoza y paga $55 en el comercio)

- Oferta válida para moldear la figura o para personas en post operatorio con cirugías estéticas en el Abdomen o Glúteos.
- 1 área a escoger: (abdomen o glúteos)
- Válido para mujer u hombre
-Requiere 4 visitas al centro
-Duración del Servicio 1 hora aproximadamente por visita.
- Lugar para redimir: Downtown Dorado
- Requiere cita previa con 72 horas de anticipación y 48 horas para la cancelación.
-Ausentarse "No Show" a su cita sin previo aviso, considerara este GozaGoza redimido.
-GozaGoza válido de Lunes a Sábado de 9am a 6pm
-No es válido con otras ofertas
-No se devuelve dinero
-No incluye propinas, se sugiere.
-1 Gozagoza por persona.
-No incluye impuestos
-Se pueden comprar varios cupones para regalar.
-Requiere cita previa.
-No se redimirán cupones fuera de las fechas estipuladas.
-- Debe entregar GozaGoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en GozaGoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
- Aplican términos y condiciones de GozaGoza: http://www.gozagoza.com/ page/terms
http://www.gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
- No se hará crédito ni devoluciones de certificados parcialmente utilizados y expirados.
-La imagen utilizada es solo para propósito de ilustración de la oferta.
-Gozagoza debe redimirse antes de la fecha de expiración
- GozaGoza expira el 12 de diciembre 2019.
**Esto es una promoción toda garantía debe ser ofrecida por el proveedor de la oferta

Destacados

  • Oferta válida solo al presentar tu Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo.
  • --Para verificar disponibilidad de fecha puede llamar o enviar texto al (787)661-7836.
  • --- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones
  • - Ya compré click aquí para instrucciones Dónde consigo mi Cupón

Descripción

El Drenaje Linfático, La Radiofrecuencia y el Ultrasonido con plataforma vibratoria son tratamientos que se recomiendan para todas las persona que desean reafirmar y moldear su cuerpo, ya sea después de una cirugía estética o solo para mejorar la figura.  

Los resultados de la cirugía estética no dependen solo del procedimiento en sí, el cuidado postoperatorio es crucial.  Los drenajes linfáticos post operatorios son parte de los cuidados necesarios recomendados por especialistas y contribuyen a acelerar la recuperación.

Drenaje Linfático: es un masaje de modo manual que se aplica para estimular la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas y líquidos. y luego son expulsados a través del sudor y la orina. De esta manera, la recuperación tras una cirugía será más rápida.

Beneficios: Evita la Fibrosis, Mejora la circulación y estimula el sistema inmunológico. Reduce la inflamación y el dolor después de la cirugía. Disminuye el tiempo de recuperación tras la liposucción. Contribuye a eliminar los restos de anestesia y medicamentos utilizados durante el procedimiento.

Radiofrecuencia: Se trata del GRAN RECUPERADOR,  pues el efecto antiinflamatorio y antiedematoso que se consigue mediante estas ondas eléctricas es increíble.  además de mejorar la elasticidad de la piel además de disminuir la flaccidez cutánea.

Ultrasonido con plataforma vibratoria: El equipo transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional, alcanzando los mismos resultados pero en un espacio de tiempo y esfuerzo físico mucho menor. ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo, reafirma zonas clave, combate la celulitis e incrementa la producción de hormonas regenerativas.

Paga $79 en vez de $340 por Tratamientos para Moldear Figura o Post -Operatorios que incluyen: 4 Masajes de Drenajes Linfáticos + 4 Radiofrecuencias o Ultrasonido con Plataforma vibratoria + 15% de descuentos en otros servicios (Separa con $24 en Gozagoza y paga $55 en el comercio)

 

La Compañía

Estetic & Salon
Dowtown Dorado
Dorado 00646
Puerto Rico

Banner / Anuncio

Support