Únete y Disfruta las Mejores Ofertas 

Suscríbete para recibir nuestras ofertas diarias





No Marque Ninguna para Suscribirse a todas las Categorías

Select your City 


Vistas: 354
$ 9.99 Agotado

SOLO 30 DISPONIBLES, APROVECHA!!!

Valor $ 9.99
Descuento 0%
Ahorros $ 0

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

- 1 Máscara protectora facial para niños entre 3 a 12 años.
con Diseño de osito.
-Solo para recogido, tipo servicarro: En Carolina desde 6 de mayo de 2020, enviar WhatsAPP AL numero del cupón despues de comprar
-1 Gozagoza por 1 paquete
-Solo 30 gozagoza disponibles.
-Pueden comprar varios para ti o para regalar.
-No Combina con otras ofertas
-No se devuelve dinero
-Para verificar su # de cupón debes entrar a su cuenta en GozaGoza, donde dice Mis Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
-Gozagoza no reembolsable
- PARA RECOGIDO: en Carolina, Lunes a Viernes 9am a 4:30pm (debe llamar o Whatsapp al número que aparece en cupón para recibir pin de la localidad exacta ).
-Para recogido debe entregar GozaGoza o por enviarlo por mensaje de whatsapp.
-- Aplican términos y condiciones de Gozagoza:
http://www.gozagoza.com/page/terms
http://gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
-Cantidades limitadas mientas duren.
**Esto es una promoción, cualquier reclamación debe ser con el proveedor de la oferta.

Destacados

  • -Oferta válida solo al presentar tu Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo.
  • --Para preguntas puedes llamar o enviar texto al (787)661-7836.
  • --- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones
  • - Ya compré click aquí para instrucciones Dónde consigo mi Cupón

Descripción

Este protector facial portátil está especialmente diseñado para adolescentes y niños. Es fácil de transportar, y está listo para usar.  está hecho de material de TPE de alta calidad, visión clara y sin obstrucciones, no bloquea la vista, flexible y liviano, sin olores, ultra suave y cómodo de usar, garantiza seguridad para sus hijos. 
 
Está diseñado para proteger los ojos y la cara. Es cómodo de usar. No solo puede evitar las gotas, sino también el viento, el humo, el polvo, el polen, la contaminación  etc., así como también detiene o reduce la entrada de saliva excesiva en las vías respiratorias.  previene eficazmente la visión borrosa causada por la diferencia de temperatura y el vapor de agua, y no tiene un efecto irritante en los ojos.

Este protector portatil facial además de ser usado para protergerse de virus y bacterias, tiene múltiples usos, para evitar el humo del cigarrillo,  al viajar, pasear, si esta lluvioso, ventoso, pesca, senderismo, escalada, camping, al jugar en exteriores, montar bicicletas, etc. 
 
La máscara facial protegerá a su hijo, cuando comience la escuela, al llevarlo al parque, al caminar por las calles, al visitar las tiendas, cuando reabran los cines y el Mall etc.  
 
Escoge tu mejor opción: 
 
Protege a tus hijos al llegar a la escuela o lugares concurridos!!! Paga $9.99 por una máscara protectora facial para niños con diseño de osito de 3 a 12 años de edad. 
 
Protege a tus hijos al llegar a la escuela o lugares concurridos!!! Paga $17 por 2 máscaras protectoras Facial para niños con diseño de osito de 3 a 12 años edad. 
 
 
---Ya compré dónde consigo mi cupón, Click AQUI ----

La Compañía

Pastry
Carolina 00987
Puerto Rico

#QuédateEnCasa

Support