Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 




$ 72 No Disponible
Valor $ 595
Descuento 62%
Ahorros $ 366

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Paga $229 en vez de $595 por un Taller de Masaje Terapéutico y Deportivo + Matrícula + Certificado (Separa con $72 en GozaGoza y paga $157 al comercio presentando tu cupón)
-Puedes comprar varios GozaGoza para regalar
-Para estudiantes desde 18 años en adelante
-Incluye costo de matrícula
--Taller Sabatino 1pm a 4pm (consiste de 10 clases de 3 hrs (30 horas contactos)
--Taller Nocturno de lunes y miércoles de 6pm a 9pm (consiste de 5 clases de 3 hrs cada día (30 horas contactos)
-Horarios de Oficina para contactar: Lunes a Viernes 9:00am a 4:30pm / Sábados de 9:00am a 12:00pm
- No combina con otras ofertas
- No se devuelve dinero
- Debe entregar GozaGoza impreso al momento de matricularse. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en GozaGoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
- Una vez terminado el taller, se le hará entrega de un Certificado de una Escuela Acreditada por el “Consejo de Educación de Puerto Rico”
- Al momento de comprar deberá enviar al email a incluyendo la siguiente información: # del Cupón, nombre persona quién compro la oferta, nombre persona que va a tomar el curso y teléfonos contacto.
- Disponibilidad para comenzar clases de inmediato u otras fechas sujeto a coordinación con el Instituto.
- Aplican términos y condiciones de GozaGoza:
http://www.gozagoza.com/page/terms
-Aplica la política de gozagoza http://gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
- Gozagoza No reembolsable
- ¡¡25 GozaGozas Disponibles!!
-Gozagoza debe ser redimido antes de la fecha de expiración.
-Gozagoza Válido hasta el 11 de noviembre de 2017
*Esto es una promoción, toda garantía debe ser con el proveedor de la oferta

Destacados

  • --Para preguntas pueden comunicarse al teléfono: (787)661-7836. Para encontrar tu cupón entra a tu cuenta en Gozagoza.
  • - Obtendrás Certificado de una escuela Acreditada por el “Consejo de Educación de Puerto Rico”.
  • - En solo 10 clases adquirirás conocimiento de técnicas de Masaje Sueco, Reflexologia Podal, Masaje Deportivo y Masaje en Silla, impartidas por profesores que cuentan con años de experiencia profesional.
  • - Profesores Certificados
  • ---- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones

Descripción

¡Adquiere un conocimiento que pocos tienen!  ¡Prepárate en un campo que tiene mucha demanda!  Siéntete cómodo (a) en recibir entrenamiento para poder manejar tu cuerpo de la forma más sabia.  O, si eres un (a) atleta, este es un conocimiento básico que debes tener para tu beneficio.

Entérate Más de Esta Oferta:

Masaje Deportivo

Sirve como relajante, tonificante, descongestionante y para estiramientos terapéuticos. Este ayuda a: Aumentar la circulación y relajar los músculos, Friccionar y limpiar la piel, Estimular y dar energía sobre el músculo, Relajar psicológicamente a la persona, Eliminar o calmar el dolor que surge a través de una lesión o contusiones y Mejora el Rendimiento Físico. 

Masaje Sueco

Pertenece al grupo de los masajes clásicos. Principalmente se basa en diferentes técnicas que fomentan la relajación profunda, desestresa sobre todo piernas cansadas y reduce o alivia bloqueos en los tejidos musculares.

El masaje sueco reúne aspectos occidentales de trabajo muscular y circulatorio con conceptos orientales vinculados con los centros nerviosos y la circulación de energía entre el emisor y el receptor.

Es una técnica que no tiene por objetivo ofrecer resultados médicos o fisioterapéuticos, su intención principal es proporcionar bienestar y distensión proporcionando seguridad y confort a quien lo recibe

Reflexología Podal

Esta técnica ayuda a indentificar las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo están conectadas hasta los pies y es por eso que a través de las zonas reflejas nos es posible detectar,corregir y eliminar porblemas como: dolores de espalda,dolor de cabeza,dolor menstrual,vista cansada,mala cirulación,mala digestión,dolor de la vesícula,acidez,indigestión,dolor en el páncreas,mal funcionamiento del hígado,mal aliento,asma...etc.

Es un masaje rápido pero muy completo y sus BENFICIOS son incontables.

¡Aprovecha este GozaGoza para que reserves tu espacio!  ¡No dejes para lo último, ya que los GozaGozas son limitados!  Consigue tu GozaGoza y obtén la oportunidad de recibir una Certificación en Masaje Deportivo y Sueco entre otros. 

 

 

La Compañía

Occupational Careers
Santurce
Puerto Rico