Únete y Disfruta las Mejores Ofertas 

Suscríbete para recibir nuestras ofertas diarias




No Marque Ninguna para Suscribirse a todas las Categorías

Select your City 

Aprende inglés fácil y rápido! Paga $14 en vez de $299 por Curso de Inglés Online Profesional por 6 meses + Certificación Online Gratis (accesa desde tu móvil, tablet o laptop)


Vistas: 355
$ 14 ¡Comprar!
Valor $ 299
Descuento 95%
Ahorros $ 285

Time Left

¡La Oferta está en marcha!

La Letra Pequeña

--Acceso al curso + Certificación Online Gratis + 6 niveles de aprendizaje.
-Este curso online te da la oportunidad de conectarte desde cualquier equipo con conexión a internet o WIFI.
-Un (1) Certificado por curso.
-El cliente debe enviar el cupón por attachment al email del negocio para poder recibir el código de acceso al curso. el email estará disponible en su cupón de gozagoza.
-Requiere validar el cupón enviando foto del mismo con su nombre, email, # del código del cupón. Una vez usted valide su cupón, recibirá a su email el código de acceso para su curso entre 24 a 48 horas laborales.
-Gozagoza No Reembolsable
-No aplica o combina con otras ofertas
-Sujeto a políticas del negocio
-Se pueden comprar varios para regalar
-No se devuelve dinero
-Aplican todos los términos de Gozagoza:
http://gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
http://gozagoza.com/page/terminosgozagoza
-Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en Gozagoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
-Debe comenzar el curso antes de la fecha de expiración del Gozagoza.
-Gozagoza expira diciembre 28, 2022
El Gozagoza debe ser redemido antes de la fecha de expiración.
**Esto es una promoción, toda garantía debe ser con el proveedor de la oferta**

Destacados

  • Oferta válida solo al comprar tu Gozagoza.
  • --Para preguntas pueden comunicarse al (787)661-7836. Para encontrar tu cupón entra a tu cuenta en Gozagoza.
  • --- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones
  • ¿Qué incluye el curso?
  • 6 meses de Acceso
  • 6 niveles de aprendizaje.
  • El curso tiene seis niveles, cada nivel posee varias unidades. Los alumnos deben ir aprobando las unidades para pasar a la siguiente hasta completar el nivel.
  • Al finalizar se toma una evaluación para obtener el certificado digital.
  • Los métodos de aprendizajes incluyen:
  • Audios
  • Gramática
  • Ejercicios
  • Actividades con diferentes metodologías para aprender a escribir, leer y pronunciar.

Descripción

Learning English will improve your chances of Getting a better Job, Earn More Money, Travel Abroad, Study Internationally & Make new international Friends

What makes International English University different from others? Is it the technology or methodology?

By going into the minds of Native English Speakers and giving you direct access to their thought and speech patterns - with video and audio streamed into the comfort of your own home - you begin to be programmed, both consciously AND unconsciously into becoming MASTERS of the English Language.

Aprender inglés es necesario hoy día,  MIra cuantas razones extisten para decidirte:  


1. Oportunidades laborales

Tal vez la razón fundamental del por qué estudiar inglés es tan importante hoy, es porque el inglés es un requisito fundamental a la hora de aplicar a un trabajo profesional.  

2. Educación

Una segunda razón para aprender inglés es que se puede acceder a una educación mejor, sin limitaciones. Hoy las universidades o centros de formación de cada país exige un nivel mínimo de inglés en especial para estudiar maestrías o doctorados, también tendrá acceso a información actual y completa, es decir que podrá acceder a documentos en tiempo real y a la mayoría de textos académicos, científicos y tecnológicos, escritos en inglés. 

3. Viajar

Si usted habla inglés, abre su mundo a nuevas oportunidades, podrás visitar diferentes países y por qué no, ir donde siempre ha soñado, una buena razón para practicar lo aprendido. 

4. Conocer mejor el mundo

El inglés es el idioma de la modernidad y la tecnología, para entender y comunicarse con la mayoría del mundo, el inglés es posiblemente la herramienta más importante, le permite leer, escuchar y escribir para un gran público. No es una sorpresa que los libros más vendidos en los últimos tiempos estén escritos en inglés.

5. Conocer nuevas culturas

Estudiar inglés es importante porque podrá entender otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar, también podrá conocer gente nueva e interesante. Por ejemplo si visitas china o japón en ambos países hablan inglés por lo tanto podrás comunicarte.

6. Entender las letras de sus canciones favoritas

Tal vez no sea la razón más importante pero realmente es genial, poder entender la letra de las canciones que escuchas, asi podras disfrutrate mas las canciones. 
 
7. Entender las películas ya seas del cine o the Netflix

Quitar los subtítulos de las películas favoritas es una experiencia muy gratificante, poder ir al cine en otro país o entrar en una librería y leer todos los títulos es un gran motivo a favor de aprender inglés. Con el inglés podrá apreciar mejor los juegos de palabras, las bromas, las metáforas y todos los matices que se pierden en las traducciones o subtítulos.

8. Es el idioma más aprendido

¿Sabía que el español es el segundo idioma más hablado en todo el mundo por número de hablantes nativos, por detrás del mandarín y por encima del inglés? Entonces, ¿por qué estudiar inglés si ya sabe español?, el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua, si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas.

9. Superación personal

Aprender inglés es más fácil de lo que piensa y el orgullo que sentirá cuando lo haya hecho es indescriptible. A medida que vayan aumentando sus conocimientos y vocabulario; cada vez que note que entiende mejor, su confianza en sí mismo también irá aumentando.

11. Por salud

Recientes estudios científicos establecen que utilizar la mente para aprender algo ayuda a mantener la memoria intacta. El Alzheimer y otras enfermedades que afectan las funciones cognitivas, se ven disminuidas cuando se logra mantener al cerebro flexible a través del aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades.
 
14. Porque es el idioma universal

El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta y el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco. Esto se debe a razones históricas y políticas, debido a la importancia que tuvo el Imperio Británico en el pasado, cuando extendió su lengua por todos los continentes, y a la importancia como potencia actual de Estados Unidos.

Con este gozagoza Vives la aventura de aprender un idioma nuevo!   
 
---Ya compré donde consigo mi cupón, Click AQUI ----
 
 

 

La Compañía

Curso Online / International English University
North Rocky Point DR W STE 150 Tampa
Florida , Florida
United States
Support