Únete y Disfruta las Mejores Ofertas 

Suscríbete para recibir nuestras ofertas diarias



No Marque Ninguna para Suscribirse a todas las Categorías

Select your City 


Vistas: 2166
$ 99 No Disponible
Valor $ 675
Descuento 48%
Ahorros $ 326

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Luce joven, sin Cirugía! Paga $349 en vez de $675 por Tratamiento de Fibroblast No Quirúrgico para eliminar las Líneas de Expresión de Entrecejo, Arrugas no Deseadas en la Frente o Patas de Gallo + Incluye Crema & Aceite humectante para seguimiento + Retoque (sustituye la cirugía Cosmética) (Separa con $99 en GozaGoza y paga $250 en el Comercio)
- Válido para mayores de 21 años
-1 Gozagoza por persona
-Horario de servicio:
-1 Gozagoza por persona, puede comprar varios para regalar
-Requiere cita previa; lunes a viernes 10:00am a 4:00pm
-No se devuelve dinero
-No combina con otras ofertas
-No combina con otras ofertas
--INFORMACIÓN IMPORTANTE:
-1 área a escoger: Entrecejo, Frente o Patas de Gallo
- El procedimiento se realiza por personal Certificado como Técnica(o) de Fibroblast Skin Tightening.
-El procedimiento dura de 1 a 1 1/2 hora aproximadamente.
-Una vez se realiza el procedimiento aparecen unos puntos donde se reanuda la piel nueva y tersa, dicha cascarita (puntos) desvanece en un período de 5 a 8 días según persona.
-Requiere Orientación y Evaluación Inicial.
-Se realiza con Anestesia Tópica.
-Se Incluye con la Oferta un Retoque, si fuese necesario.
-Tratamiento se realiza en una visita
-ESTE TRATAMIENTO NO SE RECOMIENDA para personas de tez oscura; Piel propensa a los queloides; piel propensa al acné severo activo. Cualquier dolencia de la piel como eccema, psoriasis, llagas abiertas, etc. (si esta tratado y bajo control puede verificar elegibilidad); para personas que toman Accutane o cualquier otro medicamento para la prevención del acné. Las personas que utilizan productos para el cuidado de la piel que contienen Retin-A, AHA, vitamina A o ácido Glicólico, deberán supenderse el uso por varias semanas (1 a 2 semanas) para cualificar.

- Debe entregar GozaGoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en GozaGoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
- No se hará crédito ni devoluciones de certificados parcialmente utilizados.
- Aplican términos y condiciones de GozaGoza:
http://gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
http://gozagoza.com/page/terms
-Gozagoza debe redimirse antes de la fecha de expiración
-Gozagoza expira 28 de febrero de 2019
**Esto es una promoción toda garantía del servicio debe ser ofrecida por el proveedor de la oferta.

Destacados

  • --Oferta disponible solo al comprar su Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo
  • ---Para preguntas pueden comunicarse al 787-661-7836.
  • --- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones
  • -El procedimiento se realiza por personal Certificado como Técnica(o) de Fibroblast Skin Tightening.
  • -ESTE TRATAMIENTO NO SE RECOMIENDA PARA:
  • - Personas de tez oscura.
  • - Piel propensa a los queloides (si no sabe qué es esto, no la tiene).
  • - Piel propensa al acné (acné severo activo).
  • - Cualquier dolencia de la piel como eccema, psoriasis, llagas abiertas, etc. (si esta tratado y bajo control puede verificar elegibilidad).
  • - Personas que toman Accutane o cualquier otro medicamento para la prevención del acné.
  • - Productos que utilizan productos para el cuidado de la piel que contienen Retin-A, AHA, vitamina A o ácido Glicólico. Estos deben suspenderse por algún tiempo antes del procedimiento. Usted necesita dar a su piel alrededor de una semana de descanso, de estos productos. Retin-A necesita 2 semanas si lo ha estado usando en el área que trataremos.

Descripción

Luciras radiante al comprar esta oferta, serás la envidia de muchos al mostrar un rostro impecable libre de arrugas y razgos de envejecimiento.   Todos quedarán soprendidos con el cambio!!!  

Luce joven, sin Cirugía! Paga $349 en vez de $675 por Tratamiento de Fibroblast No Quirúrgico para eliminar las Líneas de Expresión de Entrecejo, Arrugas no Deseadas en la Frente o Patas de Gallo + Incluye Crema & Aceite humectante para seguimiento + Retoque (sustituye la cirugía Cosmética)  (Separa tu oferta en Gozagaoza con solo $99 y paga $250 en el Comercio al recibir el servicio)

Qué es el Fibroblast ? (Tratamiento NO Quirúrgico): 

Es un tratamiento rejuvenecedor e innovador no quirúgico, con el cual se logra ajustar y recoger la piel utilizando nuestros propio plasma para el estiramiento.  El tratamiento no daña la piel ni los músculos profundos.  Fibroblast logra reactivar las células responsables de producir el colágeno que comenzamos a perder desde los 25 años de edad.

Por qué Fibroblast en vez de Cirugía Cosmética?

Debido a que Fibroblast es un tratamiento no invasivo (no quirúrgico) y sin derramamiento de sangre, los pacientes evitan los riesgos relacionados con la cirugía, como la anestesia, los puntos de sutura, la larga lista de complicaciones, la hinchazón y los hematomas excesivos y el tiempo de inactividad prolongado. Por no mencionar la gran factura que viene con los tratamientos quirúrgicos invasivos.

 Por qué Fibroblast en vez de Botox?

Fibroblast como alternativa Botox Cosmetic ha existido por más tiempo, pero el tratamiento
con Fibroblast está ganando popularidad por sus habilidades para compensar las deficiencias
de Botox. 
 
Botox no es ideal para las líneas faciales que te persiguen, incluso cuando relajas completamente tu cara porque esas arrugas son independientes de los movimientos musculares.  Dado que el tratamiento con fibroblastos no depende de la manipulación del músculo, definitivamente obtendrá buenos resultados.
 
Si desea un efecto más duradero, entonces Fibroblast es el camino a seguir. A diferencia de los efectos de Botox que duran varios meses, los efectos de Plasma Pen Fibroblast duran años.
 
Algunas de las reacciones adversas potenciales temporales al Botox, como sequedad de boca, dolor de cuello, espasmos musculares o espasmos, párpados caídos y migración de la sustancia no se encuentran en el paquete de Fibroblast. Debo mencionar, sin embargo, que estas reacciones no ocurren en todos los casos, y que algunos efectos indeseables del Botox, como la hinchazón y el enrojecimiento, se comparten por igual con Fibroblast.
.
Aprovecha este gozagoza para lucir radiante en el 2019, 2020 y otros !!! 

 

La Compañía

Fibroblast
San Juan 00911
Puerto Rico

Support