Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 


$ 10 No Disponible
Valor $ 90
Descuento 72%
Ahorros $ 65

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

- Un GozaGoza por unidad
-Requiere cita previa
- Horarios de Atención:
Lunes a Sábados de 8:00am a 5:00pm
- Cancelaciones con 24 horas de anticipación
-- Aplica para los Área Metro, Dorado, Caguas. Fuera de áreas conlleva costo adicional de $10 a $20
- No incluye propina
- No incluye IVU
- Se le cobrarán $5 adicionales por piso en caso de que haya que subir las escaleras
- No combina con otras ofertas
- No se devuelve dinero
-Toda cancelación esta sujeta a los términos y condiciones de Gozagoza.
-No se devuelve dinero de certificados parcialmente redimidos.
- Debe presentar el cupón al momento de redimir. Para obtener tu cupón después de pagar entra a tu cuenta en GozaGoza. El recibo que llega a tu email no es cupón.
-- Aplican términos y condiciones de Gozagoza:
http://www.gozagoza.com/page/terms
http://gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
-Gozagoza debe redimirse antes de la fecha de expiración
- GozaGoza válido hasta 23 de agosto de 2018
**Esto es una promoción, cualquier reclamación debe ser con el proveedor de la oferta.

Destacados

  • -Oferta válida solo al presentar tu Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo.
  • --Para verificar disponibilidad de fecha puede llamar o enviar texto al (787)661-7836.
  • --- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones
  • - Ya compré click aquí para instrucciones Dónde consigo mi Cupón

Descripción

Al presionar el botón de comprar, escoge tu mejor opción:

1. Paga $25 en vez de $90 por Limpieza de Turbina,Carcasa, Evaporador, Filtro, Bandeja +Verificación de Controles Eléctricos+ Verificación básica de la Unidad+ Limpieza de drenaje, condensador. Para unidades Mini Split tipo pared hasta 24,000btu (Separa con $10 en Gozagoza y paga $15 al recibir el serivicio)

2. Paga $29 en vez de $125 por Limpieza de Turbina,Carcasa, Evaporador, Filtro, Bandeja +Verificación de Controles Eléctricos+ Verificación básica de la Unidad+ Limpieza de drenaje, condensador. Para unidad Mini Split tipo pared de hasta 30,000btu (Separa con $11 en Gozagoza y paga $18 al recibir el servicio)

3. Paga $45 en vez de $145 por Limpieza de Turbina,Carcasa, Evaporador, Filtro, Bandeja +Verificación de Controles Eléctricos+ Verificación básica de la Unidad+Limpieza de drenaje, condensador. Para unidad Mini Split tipo pared de hasta 36,000btu (Separa con $13 en Gozagoza y paga $32 al recibir el servicio)

4. Paga $49 en vez de $150 por Limpieza de Turbina,Carcasa, Evaporador, Filtro, Bandeja +Verificación de Controles Eléctrico +Verificación básica de la Unidad + Limpieza de drenaje, condensador para unidades Wallpack o Aire de Ventana hasta 24,000btu (Separa con $15 en Gozagoza y paga $34 al recibir el servicio).

Algunos datos importantes sobre porque debe limpiar tu unidad de aire acondicionado:

Aumentar la vida útil de tu Mini Split, aire de ventana o Wallpack: Un mantenimiento adecuado puede llegar a alargar la vida útil del aire acondicionado y evitar averías. 

Reducir gastos: Tanto en el entorno empresarial como en el núcleo familiar, la actualidad requiere que se preste atención a los gastos. Realizar el mantenimiento del aire acondicionado es sinónimo de ahorro, ya que un equipo de aire con mal funcionamiento puede llegar a multiplicar por cinco o seis el consumo normal de energía eléctrica.

Evitar problemas de salud: Entre los principales problemas se pueden nombrar la bronquitis, rinitis y faringitis, ya que la exposición al aire que circula en la estancia se hace a través de los filtros. Cuando los filtros no están limpios, sirven de alojamiento a hongos y bacterias que afectan enormemente a las vías respiratorias humanas.

Adiós a los malos olores y sonidos: Durante los cambios de estación, es posible que el aire acondicionado emane malos olores si no se le ha dado el correcto mantenimiento.   Tener un ambiente higiénico, sin malos olores, sin bacterias, sin sonidos o vibraciones y que, además, no ponga en riesgo la salud ni la economía es posible, ya que todo esto se puede prevenir con la atención adecuada.

 

La Compañía

Super C PR
Servicio a domicilio
Puerto Rico